Infertilidad

El número de mujeres infértiles en nuestro país no deja de aumentar, convirtiéndose en un problema médico y social preocupante. Así, sólo la mitad de las mujeres de más de 30 años que intentan quedarse embarazadas lo logran al cabo de un año; y una de cada cinco sólo lo conseguirá con ayuda médica.

Para orientar a todas las parejas que sospechan que pueden tener problemas de infertilidad, ofreciendo consejo sobre los pasos a seguir hasta llegar al especialista; y para ayudar a las que ya están en tratamiento, Serono, líder mundial en producción de fármacos para el tratamiento de la infertilidad, presenta la web http://www.FertilitySpain.com.

Saber más sobre cómo mejorar la fertilidad, conocer –a través de un test- las posibilidades de quedarse embarazada sin tratamiento médico, qué tratamientos para la infertilidad existen, cuáles son las últimas novedades, o qué consejos seguir durante el embarazo, son algunas de las preguntas a las que contesta, de forma clara y didáctica, la nueva página.

www.FertilitySpain.com

Fuente: Asociación Nacional de Informadores de la Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: