Bebés prematuros

WEB:  http://www.prematuros.info

Junto a información útil y abundante, a través de la página se proporciona de forma gratuita el Manual para Padres de Niños Prematuros (elaborado en colaboración con la Sociedad Española de Neonatología) y otros materiales informativos elaborados en colaboración con la S.E. de Neonatología, el H.U. La Fe de Valencia y el H.U. Gregorio Marañón de Madrid.

La web presenta de forma simple y atractiva la información fundamental sobre la prematuridad y sus causas, así como los problemas habituales y las preguntas de los padres, que pueden participar con sus propios testimonios, entre otras secciones.

A través de un cuidado diseño, la página presenta con claridad una amplitud de contenidos que agrada a visitantes con diferentes niveles de conocimiento. Para los más inexpertos resultan de gran utilidad el diccionario especializado y la sección de cuidados especiales, donde se describe paso a paso el proceso que atraviesan los bebés nacidos con menos de 37 semanas.

Los padres que deseen ampliar su documentación, podrán encontrar una amplia sección de enlaces a las mejores páginas sobre prematuridad, o bien consultar las noticias y convocatorias sobre neonatología seleccionadas por la redacción de Prematuros.info.

Con el fin de servir como punto de encuentro y autoayuda, Prematuros.info ofrece la oportunidad de leer o escribir testimonios o dedicar unas líneas de ánimo a otras personas que se encuentren en su misma situación.

Fuente: Asociación Nacional de Informadores de la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: