Carla, sigue y sigue…

Bueno, pues nuestra pequeñina sigue creciendo a pasos agigantados. Mañana cumple 7 meses y se sigue portando de maravilla. Un día típico en ella (que no en otros niños) suele comenzar a las 9:30 o 10:00 de la mañana pidiendo el desayuno (a su manera, claro!!)
Tarda unos 15 minutos en tomarse 240 de biberón y después jugamos un rato, una media hora o así, hasta que expulsa los gases y se relaciona con nosotros y con su entorno.
Después se queda dormida hasta las 13:00 que empieza a pedir que la saquemos de la cuna. Otro rato jugando o sentada en su trona viendo como limpiamos, preparamos la comida, etc… hasta que a las 14:30 empieza a pedir la comida.
La damos de comer a las 15:00 y tarda casi media hora en terminarse el puré (que por cierto, la encanta. Su mami es buena cocinera… jejeje). Después de jugar otro ratillo, media hora o así, la acostamos para que se eche la siesta. Sobre las 17:30 o las 18:00 se suele despertar para pedir la merienda. La fruta tarda en comérsela media hora o tres cuartos (depende de si echan en la tele el Clubhouse de Mickey o no) y a partir de aquí, son juegos hasta que salimos a dar una vuelta sobre las 19:30. Mientras damos el paseo, depende del día, puede quedarse dormida o ir viendo a la gente, las luces, los escaparates, etc… así hasta las 21:00 o 21:30 que volvemos a casa.
De 21:30 a 22:00 jugamos con ella en la cama, al escondite, o la hacemos cosquillas. Después la bañamos y la damos su masajillo con aceites. Biberón a las 22:30 o las 22:45 y cuando expulsa los gases, a las 23:00 a dormir. Y así todos los días.

Así que ni es buena ni es mala. ¡Se porta de maravilla!
Buena suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: