Rotura de la bolsa

Esta tarde alrededor de las 18:00 María ha roto aguas, así que todo está dispuesto para que en breve se produzca el alumbramiento. De momento sigue sin contracciones y es de suponer que éstas empezarán de forma natural en un par de horas. Si no es así, mañana lunes día 7 provocarán el parto.
Saludos a todos.
En cuanto tengamos noticias nuevas os avisaremos.

6 comentarios to “Rotura de la bolsa”

  1. mluz Says:

    quiero una foto, que estoy malita y no la conozco.
    Porfa, Porfa, Porfa

  2. virginia Says:

    Yo también pido una fotito (o unas cuantas) que hasta el fin de semana no voy a poder verla (eso sí en cuanto llegue va a ser lo primero que haga)🙂

  3. Carla Says:

    Ya he puesto la foto a petición del gran público… Bueno, poco pero “selecto”.

  4. Patricia y Fran Says:

    Estabamos currando y no hemos leido el mensaje.Q bonitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  5. Patricia y Fran Says:

    q guapa!!!

  6. ADRIANA AGUILAR URBINA Says:

    HOLA. MAS QUE COMENTARIO ES UNA PREGUNTA. ES MI TERCER EMBARAZO MIS DOS ANTERIORES HAN SIDO POR CESAREA, NUNCA HE SENTIDO CONTRACCIONES, NI DADA QUE TENGA QUE VER CON UN PARTO, SIEMPRE ME HAN PROGRAMADO. MI PREGUNTA ES ESTE TERCER BB PUEDE NACER POR PARTO NATURAL,TENGO 8 MESES Y TENGO UNOS DOLORES QUE ME DICEN QUE SE CONOCEN COMO CONTRACCIONES FALSAS, ESTO ES UNA SEÑAL DE QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE TENERLO POR VIA VAGINAL. ESPERO SU RESPUESTA Y QUE ME SAQUE DE LA DUDA. GRACIAS.

Responder

