El increible armario menguante

Ya hemos colocado las primeras “ropitas” de Carla en el armario. En su armario.
EN MI EX-ARMARIO!
Ya sabía yo que tendría que buscar otra ubicación para mis camisas, pantalones y corbatas, pero me resistía a creer que la madre de todas las guerras por conseguir espacio en el armario comenzara tan pronto.
Pues qué iluso… ya ha comenzado! Centenares (sólo?) de camisetitas, bodies, pijamitas, vestiditos, se están “expandiendo” como una mancha de aceite por el armario. Sigilosamente han ocupado ya más de la mitad del espacio que yo tenía para mi ropa. Y lo que queda…

En fin, todo sea por “Carlita”, hija…

Para muestra un botón:
Vestido Pijama

Responder

