Escuela de padres

Se puede visitar en el siguiente enlace:

http://www.aepap.org/familia/escuelainicio.php

“Cada día son más frecuentes las consultas en pediatría de Atención Primaria sobre temas de educación o de relación con los hijos.
Ser padres siempre ha sido complejo, pero la sociedad cambiante y plural de hoy en día, el trabajo de ambos miembros de la pareja, los hogares con diferentes modelos de familia, el cambio de roles y la falta de tiempo, unido a la mayor preocupación por ser mejores padres y el reconocimiento de la importancia de la “educación en la felicidad” de nuestros hijos, conlleva a la frustración, a la angustia y al desconcierto en mayor medida que en otras épocas.

Muchos adultos se quejan de falta de tiempo o de horarios incompatibles para acudir a centros donde se imparten cursillos para “formarse” como padres. Además, los pediatras no dudamos de la importancia de apoyar el proceso de parentalidad y del interés que para los niños tiene el que sus padres tengan unas ideas algo más claras sobre qué son y cuándo y cómo tienen que actuar con ellos (sin que existan recetas milagrosas): Por todo ello, la web de la AEPap ha promovido la inclusión de una escuela “virtual” donde los temas más consultados en la práctica diaria se intentarán aclarar.”

Fuente: Asociación española de pediatría de atención primaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: