Escrutinio beta 2 RC1

Bueno, así van las votaciones:

CARLA
AITANA
ELSA
LAURA
SANDRA
LARA
8
8
8
6
5
5

Doble empate: en cabeza entre Carla, Elsa y Aitana y en puestos de descenso a liga EBA Sandra y Lara.

Los árbitros han anulado una canasta a Pablo y a Juanita por inscribir en el partido a jugadores que no tienen ficha…😉

12 comentarios to “Escrutinio beta 2 RC1”

  1. juan carlos villagroy Says:

    A ver, a mi me gusta Laura

  2. faty Says:

    Weno, pues yo para que exista un triple empate voto por ……

    And the vote goes to …. ELSA

  3. Patricia y Fran Says:

    Venga Aitana aguanta q ganamos!!!!!

  4. Patricia y Fran Says:

    Aitanaaaaaaaaaaaaaaaaa for president!!!!!

  5. Patricia y Fran Says:

    Lo tengo,lo he visto,lo he soñado,lo he sentido!!!!! TIENE Q LLAMARSE…….. AITANA!!!!!

  6. Patricia y Fran Says:

    Faty,haz el favor y no te despistes.Tenemos q centrarnos en Aitana ¿vale?,q otro dia no te traemos a madrid ¿eh? Maria,Raul,este voto lo cambiamos y se lo adjudicamos a Aitana,je,je,je.

  7. Fran y Patri Says:

    Yo creo que esto del nombre ya ha quedado bastante claro, y como estamos todos de acuerdo el nombre elegido es AITANA. Muchas gracias por participar.
    Habeis hecho una buenisima elección.

  8. Fran y Patri Says:

    AITANA!!!!!

  9. faty Says:

    Jeje. ¿Me sobornais para que cambie mi voto? Ummm, punto interesante. Bueno pues puedo cambiarlo en función de lo que me deis a cambio, y tiene q ser más sustancioso que un viaje a Madrid😉

  10. Fran y Patri Says:

    Bueno por lo que vemos es facil convencerte Faty, pide y comenzara la negociación. (Esto ya esta peor que las elecciones del Madrid, ya comprando votos).
    Aprovechando el mensaje, hemos hecho la compra en el mercadona y la gente vota por……AITANA. (Que raro, verdad?)

  11. faty Says:

    Jaja, pues si. Parecen las elecciones de Madrid. ¿Me ofreceis un piso en la moraleja por mi voto?

  12. Patricia y Fran Says:

    poquito a poco, ya veremos.

Responder

