Comienza la votación para elegir nombre

Estos son los nombres elegidos, ni que decir tiene que tenemos el voto de calidad…😉

AITANA, ALBA, CARLA, ELSA, LARA, LAURA, MONICA, NATALIA, SANDRA.

42 comentarios to “Comienza la votación para elegir nombre”

  1. Fran Says:

    Mi voto es para el nombre de Alba ó Carla. Ciao chicos.

  2. Javi Says:

    Yo voto por uno que no termine en A ¿Difícil no?😉

  3. xx vidal gilmartin Says:

    Javi… mójate un poco más …. jejejeje 😉

  4. paola Says:

    Lara-Elsa-Carla

  5. juan carlos Says:

    natalia, aitana ó carla

  6. Paco Says:

    A mi me gusta Aitana.
    P.D Hasta hoy no he podido leer el correo

  7. pilar Says:

    A mi me gusta Marta y Claudia

  8. LuisFer Says:

    que ya he leido esto…ahora que hay que hacer..????

  9. LuisFer Says:

    la verdad que son todos muy preciosossss..cualquiera de ellos seguro que le quedara bien ……

  10. Virgi Says:

    Aunque a mi no me hayas invitado😛

    Voto por: Elsa, Lara, Laura o Sandra.

    Besos

  11. Isabel, Paco y Alvaro Says:

    Hola. ¿A que es una decisión muy complicada?. Nos hemos decidido a votar. Al ser tres, y no ponernos de acuerdo, hemos optado por decir tres nombres.
    Las nominadas son:
    CARLA, ELSA y NATALIA

  12. pilar (la mama) Says:

    LARA, ELSA Y CARLA

    como deciais que no os enviaba ninguno, ahí teneis 2 o 3 según lo veais

  13. Isabel del Barrio Says:

    Alba Vidal Gilmartín Gonzáles Luquero

  14. Patricia y Fran Says:

    Aitana,tu haz caso a tu prima.

  15. Patricia y Fran Says:

    Creo q deberia llamarse Aitana y ya dejaros de tanto jaleo ¿vale?Hacerme caso,jejejjeee

  16. Patricia y Fran Says:

    Chicos,teneis q llamarle Aitana definitivamente porq le he bordado todos los baberos con ese nombre.Yo pense q ya quedaba claro q se iba a llamar asi no?je,je,je,je

  17. Fran y Patri Says:

    he preguntado en el barrio y me han dado muchos votos para AITANA,ya esta claro no?al final se queda con ese nombre.

  18. M Luz Says:

    A mi me gustaba mucho Aitana hasta que me entere que era vasco y era lo mismo que gloria, así que voto por Carla, Laura tambien me gusta mucho pero suena muy parecido a Paula y como es el que hemos elegido para nosotros si es niña, pues mejor CARLA.

  19. Raul Says:

    podias ponerla MARISA, como su abuela aunque Pablo su abuelo vota por que se llame PAULA.

    Un besote,

    Chon, Juani, Marcos y los papas.

    Lo estoy haciendo sin saber si te va a llegar.

    Yo sigio votando por AITANA.

  20. Raul Says:

    sigo opinando.

    Hemos visto la cunita y nos gusta mucho.

    Ahora hay que vestirla, y poner unos muñequitos alrededor.

    Se nos esta haciendo muy largo.

    Un besote muy grande.

    Los papas y tu hermano Marcos, con las tías Juani y Chon.

  21. Patricia y Fran Says:

    o amparo y asi no pega tampoco con Paula.

  22. carolina Says:

    a mi el ke mas me gusta es CARLA….alba no me gusta nada es un nombre muy visto desde luego…XD!! Monica no esta nada mal,ELSA TAMPOKO y los demas sin contar alba estan muy bn…
    los ordeno desde el mas bonito hasta el mas feo…!!

    CARLA

    AITANA

    LARA

    SANDRA

    MONICA

    ELSA

    LAURA

    NATALIA

    ALBA (n m gusta nada)

  23. carla Says:

    me gusta el nombre de carla pero prefiero carlota….alba es muy feo y.. xd n kiero ofender a las k s llamen alba…

    mis primas van a ser gemelas y se llamaran

    Carla y Aroa

    Siempre me e kerido llamar carolina, sara o x lo menos carlota ke n cambia tanto…

    sin dudas el mejor nombre es carolina …o Carlota

    aunke CARLA y CARLOTA SE PAREZCAN

    CARLA auena como mas fino y carlota mas fuerte…!!

    AITANA NO ES FEO ( A MI ME GUSTA) y los demas estan muy bn!! jeje..

  24. Carlota Says:

    xfa votar x el nombre de carla del 1 al 10

  25. Carlota Says:

    carla.abejar@hotmail.com

  26. micaela Says:

    carla yo lo siento y creo que tu nombre no es el adecuado sin ofender yo voto por alba me parce precioso

  27. carlaa Says:

    a mi mi nombre no me gusta creo q deberia ganar alba segunda sandra o laura y tercera me gusta muxo el nombre de sara

  28. bixo Says:

    sin duda alba

  29. mamade3 Says:

    Carla es el mejor a mi me encanta 1 de mis hijas trillizas se llama asi y aora esta de moda los demas son muy anticuaus como aitana, es orroroso

    mis niñas se llaman Carla,Paula y Sara

  30. Patricia y Fran Says:

    La niña ya ha nacido y esta bautizada,lo digo por lo de dar mas opiniones sobre nombres,ahora si eso hacemos la votacion para otra cosa no?

  31. Carla Says:

    He entrado aquí por casualidad, aparte de que me llamo Carla, los nombres que más me gustan de esa lista són Carla y Aitana, aunque Paula (no incluido) también me encanta!

    Un besazo!

  32. Carla Says:

    vale, acabo de leer que ya ha nacido y ya está bautizada,
    al final que nombre le pusisteis?

    Un besazo!

  33. Delisbeth Says:

    mi voto es para aitainay carla

  34. claudia Says:

    que horrible ¿no? ¿el nombre carla? der no le pongas a ese nombe k es mas feo y encia hay una plaa de carlas k no veas yo voto por alba o laura.

  35. claudia Says:

    carlanooo k hay una plaga de carlas y encima todas las k conozco son feisimas,antipaticas,creidas y maleducadas

  36. maria Says:

    el mejor nombre es claudia encerio eso q me llamo maria alejandra todo ta bonito pero el nombre de laura no me gusta ps prefiero q pusieras claudia encerio

  37. Aitana Says:

    Aitana es el mejor a mi me encanta aora esta de moda los demas son muy anticuaus como Carla,errorqso

  38. SARA Says:

    AITANA ES UN NOMBRE PRECIOSO,LE DA PERSONALIDAD ,QUE COSA MAS BONITA HAY QUE LLAMARSE COMO UNA MONTAÑA OBRA DE LA NATURALEZA.ESPERO QUE AL FINAL TE DECIDIERAS POR ESTE NOMBRE Y SI ES ASI ENHORA BUENA,LE AS HECHO UN BUEN REGALO A TU HIJA.PORFA DINOS SI A SIDO ASI

  39. SARA Says:

    porfa dinos si la pusiste al final aitana

  40. aitana Says:

    hola. yo me llamo aitana y para mi es el mas bonito. los demas nombres estan mas vistos que el tebeo. y no son bonitos.

  41. HutswalaLat Says:

    I agree with everything you wrote. Great stuff.

    gaming seat xbox 360

Responder

